VISH

ViSH nació en el año 2009 con la idea de ofrecer al viajero más exigente, servicios de la mayor calidad para la organización de un programa flexible en España apartándose de los paquetes turísticos tradicionales y siempre, con la ayuda y gestión de profesionales en el terreno. 

Para explorar la auténtica España, la antigua y tradicional pero también la contemporánea y futurista, para conocer de primera mano testimonios de la gran transformación de este país o para acercarse y comprender mejor tanto su cultura, su arte su arquitectura y por supuesto sus gentes, en ViSH nos proponemos ayudarle a diseñar su propio recorrido por el país.

Para hacer de su visita a España toda una experiencia estimulante, necesitamos que nuestro cliente, usted, participe desde un principio en la organización orientándonos sobre sus preferencias para hacer de su viaje una experiencia memorable.

  • Consultores
    Consultores

    En ViSH le abriremos las puertas a la cultura, historia y muchos otros aspectos de interés que España ofrece a sus visitantes.

  • Contrastes
    Contrastes

    En ViSH diseñamos programas personalizados mostrando los contrastes de este país de larga historia, la cual forma a sus habitantes hoy en día.